Investigando y exponiendo los abusos y violaciones de los Derechos Humanos cometidos por la Psiquiatría desde 1969
   
Soluciones

INFORMACIÓN VITAL PARA DOCENTES Y PADRES.

Apreciados profesores y padres:

En el siguiente texto detallamos a conciencia los pasos que se deberían aplicar para PREVENIR Y EVITAR el uso de drogas Psicotrópicas, las cuales tienen graves y severos efectos secundarios tal y como se indica en la web del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña.

Observelo por usted mismo pinche en el siguiente enlace:

Descarge el Pdf con el mismo contenido, AQUÍ.

¿Han etiquetado a tu hijo como hiperactivo?

En primer lugar les querría hacer hincapié acerca de la"hiperactividad" ya que no es una enfermedad, sino por el contrario un síntoma de la niñez.

La Diabetes es una deficiencia de insulina, la "hiperactividad" no es una deficiencia de RUBIFEN, CONCERTA y otros derivados de las anfetaminas que pueden causar:
riesgo cardiovascular y muerte súbita.

Esta es una advertencia acerca del peligro real de los fármacos Psicotrópicos Infanto-Juveniles.
 
Lo que tratamos de aportar en estas recomendaciones son las acciones lógicas a poner en práctica a niños que tengan algún aparente trastorno de conducta.

Soy diplomado en técnicas de estudio, y he visto cómo un concepto no entendido en el colegio puede causar una inquietud en el niño, movimiento excesivo y sobretodo ausencia y dispersión.

Todo esto se malinterpreta como TDAH, proponiendo posteriormente que el niño se medique de por vida con "metilfenidato" o drogas similares.

El problema pudo originarse por un concepto no entendido (como por ejemplo en las matemáticas) el niño se siente frustrado, no pregunta por vergüenza y se siente incapaz de poner en practica lo que se supone que debía haber comprendido antes.


Los padres y educadores son "las puertas de entrada" al futuro de los niños en materia de educación.

Una educación rigurosa, una desatención hacia los niños, humillación pública en el aula y el descuido y no participación en las necesidades diarias de un niño, pueden causar rebeldía, oposición, agitación, nerviosismo, etc. Malinterpretándose como un problema de conducta en el niño.
 
He observado a padres delegar la responsabilidad de sus actos a niños, luego he visto otros que los desatendían, otro tanto que los sobornaban para "comprar" su cariño, algunos que ni siquiera escuchan lo que sus hijos tiene que decir, y otros que simplemente lo intentan pero no encuentran soluciones a este problema (aunque intenten lo mejor posible para ellos).

Muchas gracias.
 
JUAN JOSE MELGAREJO RUIZ.

Presidente de CCDH en Cataluña.

¿Han etiquetado a tu hijo como hiperactivo?


Descargue AQUÍ el folleto informativo:


Descargar en PDF





































inicio · que es CCDH · DVDS · folletos · denuncia un abuso · contacto · noticias