Investigando y exponiendo los abusos y violaciones de los Derechos Humanos cometidos por la Psiquiatría desde 1969
   
Paxil - Efectos Secundarios

¿Cuáles son los efectos secundarios de Paxil?

Busque atención médica de urgencias si usted tiene alguno de estos síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de su cara, labios, lengua, o garganta.

Informe a su médico de algún síntoma nuevo o que empeora, como: cambios de humor o de comportamiento, ansiedad, ataques de pánico, dificultad para dormir, o si se siente impulsivo, irritado, agitado, hostil, agresivo, inquieto, hiperactivo (de mente o físicamente), más deprimido, o piensa en suicidarse o hacerse daño.

Llame a su médico de inmediato si usted tiene un efecto secundario grave como:
  • dolor o sensibilidad inusuales de los huesos, hinchazón o moratones;

  • moratones, sangrado inusual (nariz, boca, vagina, o recto), toser sangre;

  • agitación, alucinaciones, fiebre, paso cardíaco rápido, reflejos hiperactivos, náusea, vómito, diarrea, pérdida de coordinación, desmayo;

  • músculos muy agarrotados (rígidos), fiebre alta, sudor, confusión, latidos cardíacos rápidos o desiguales, temblores, reflejos hiperactivos, sensación de que se puede desmayar;

  • náusea, vómito, diarrea, perdida del apetito, sentirse inestable, pérdida de coordinación; o

  • dolor de cabeza, dificultad para concentrarse, olvidos frecuentes, debilidad, confusión, alucinaciones, desmayo, respiración superficial o respiración que se detiene.

Efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir:

  • sentirse inquieto o nervioso;

  • dolor leve de cabeza, somnolencia, mareo;

  • problemas para dormir (insomnio);

  • náusea leve, estreñimiento;

  • cambios de peso;

  • disminución del deseo sexual, impotencia, o dificultad para alcanzar un orgasmo; o

  • boca seca, bostezar, o zumbido en sus oídos.

Esta lista no menciona todos los efectos secundarios y puede ser que ocurran otros.


Fuente:  http://www.drugs.com/mtm_esp/paxil.html




Aquí un extracto de una reseña sobre mas efectos secundarios de Paxil y el verdadero riesgo que entraña su consumo:


La medicación del antidepresivo conocida como Paxil es una de las medicaciones prescritas del antidepresivo de los doctores hoy. Sin embargo, Paxil es también una de las medicaciones del antidepresivo que tienen los efectos más secundarios. Además de muchos de efectos secundarios, Paxil también se ha demostrado ser una droga muy adictiva. Según expertos y los abogados médicos de Paxil, Paxil puede ser tan adictivo que uno puede sentir síntomas del retiro tan pronto como algunos minutos de la droga que sale del sistema del cuerpo humano. Paxil fue introducido al mercado en 1992 y desde su introducción; los millares de pacientes que llevaron Paxil las varias condiciones mentales del convite han hecho adictos a la medicación.

Paxil tiene un número de efectos secundarios. Algunos efectos secundarios de Paxil son más serios que otros. Mucha gente demanda que la nunca informaron correctamente estos efectos secundarios posibles de Paxil y ha sufrido daño, lesión o pérdida como resultado de los efectos secundarios de Paxil. Algunos de los efectos secundarios sabidos de tomar Paxil incluyen: náusea, insomnio, somnolencia, dolor de cabeza, malestar y diarrea del estómago, aumento del peso/pérdida, cambios en comportamiento, comportamiento agresivo, erupción, el picar, el sudar, debilidad del músculo, disfunción sexual, dolor común, fiebre, frialdades, gripe-como síntoma, y comportamiento suicida.

Leer articulo completo aquí






































inicio · que es CCDH · DVDS · folletos · denuncia un abuso · contacto · noticias