Investigando y exponiendo los abusos y violaciones de los Derechos Humanos cometidos por la Psiquiatría desde 1969
   
DVDs
La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte

A lo largo de este excepcional metraje histórico y contemporáneo, y de entrevistas con más de 160 doctores, abogados, educadores, supervivientes y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos, este fascinante documen- tal enfoca la brillante luz de la verdad sobre la brutal pseudociencia y el fraude de miles de millones de dólares que la psiquiatría es.

El folleto que acompaña al DVD contiene más de 150 fotografías y gráficos que rastrean la historia de la psiquiatría desde sus macabros orígenes en el siglo XVIII hasta hoy día, donde 100,000 pacientes mueren cada año en instituciones psiquiátricas y 20 millones de niños han sido puestos en drogas/fármacos potencialmente letales, que alteran la mente.

Pensamos que tienes derecho a conocer los crudos y duros hechos sobre la psiquiatría, sus practicantes y la amenaza que suponen para nuestros niños.

Pide tu ejemplar del documental La Psiquiatría: una industria de la muerte y el folleto que lo acompaña. Distribúyelo a otros: compañeros, socios, familiares y amigos. Adviérteles acerca de los dañinos y perjudiciales tratamientos de la psiquiatría. Cuando veas el DVD te sentirás indignado y querrás hacer algo para detener estos abusos. El precio por ejemplar es de 27 Euros; gastos de transporte incluidos para España (sólo peninsula).
Si desea adquirir alguno de los dvds, pongase en contacto con nosotros: [email protected].
Lucrándose a Muerte

Una historia de engaño... Los fármacos psicotrópicos. Son una historia de "pasta gansa", fármacos que alimentan una industria psiquiátrica de 330 mil millones de dólares, sin una sola cura. El coste en cuanto a vidas humanas es aun mayor; estos fármacos matan ahora unas 42.000 personas cada año. Y la cuenta sigue aumentando.

Con más de 175 entrevistas con abogados, expertos en salud mental, familiares de las víctimas y los supervivientes mismos, este fascinante documental arranca el velo que cubre a los fármacos psicotrópicos y desenmascara una máquina de hacer dinero brutal y muy consolidada.

Los psiquiatras querrían que creyeramos que hay una epidemia de enfermedad mental y que los fármacos psicotrópicos (que transtornan la mente) son el remedio. Como se puede ver en uno de los capitulos de este estudiado documental, durante décadas han trabajado para convencer al público de que las drogas son indispensable para los problemas de la vida cotidiana, mientras que como muestra este documental, siguen confesando que no tienen ninguna respuesta para la curación mental. Ellos simplemente hablan de tratamiento, y éstos, estan causando estragos en nuestra sociedad. Las acciones del psiquiatra se llevan a cabo en nombre del beneficio monetario: el psiquiatra no le rinde pleitesía a ningún otro ídolo.
Si desea adquirir alguno de los dvds, pongase en contacto con nosotros: [email protected].
DSM| El Manual Diagnóstico y Estadístico El Timo Psiquiátrico Más Mortal

Un elaborado engaño pseudocientífico...

Tiene 943 páginas y enumera 374 “trastornos” mentales.

Es la base de la lista de trastornos mentales en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades que se usa por todo el mundo.

Y a pesar de que pesa menos de 3 kilos, su influencia se extiende por todos los aspectos de la sociedad moderna: nuestros gobiernos, tribunales, militares, medios de comunicación y escuelas.

Usándolo, los psiquiatras pueden imponer el medicamento psiquiátrico, arrebatarte a tus niños y hasta quitarte tus libertades personales más preciadas.

Es el Manual Diagnóstico y Estadístico de la Psiquiatría, y es el motor que tira de una industria psiquiátricas de $330 mil millones.

Pero, ¿hay alguna prueba detrás del DSM? ¿O no es más que un elaborado engaño pseudocientífico?

De los creadores de los documentales galardonados Lucrándose a Muerte, El Marketing de la Locura y Error Fatal, llega la verdad más alarmante detrás del timo psiquiátrico más mortal.

Si desea adquirir alguno de los dvds, pongase en contacto con nosotros: [email protected].
El Marketing de la Locura: ¿Estamos Todos Locos?


Este es el documental definitivo sobre el uso de drogas psicotrópicas y cómo los psiquiatras mercadean la locura.

Aquí se encuentra la historia del elevado ingreso obtenido gracias a la asociación entre la psiquiatría y las compañías farmacéuticas que ha creado un consorcio que produce ganancias con los fármacos psicotrópicos por 80 mil millones de dólares.

Pero las apariencias engañan. ¿Cuán validos son los diagnósticos de los psiquiatras y cuán seguros son sus fármacos?

Escarbando en lo profundo debajo del barniz corporativo, este documental que consta de tres partes, denuncia la verdad detrás del mecanismo de marketing astuto y el engaño científico que oculta una campaña de ventas peligrosa y frecuentemente mortal.

Si desea adquirir alguno de los dvds, pongase en contacto con nosotros: [email protected].
Error fatal: Cómo Los Fármacos Psiquiátricos Pueden Matar a tu Hijo

CCDH presenta este nuevo documental que expone lo devastadores
y mortales que los fármacos psiquiátricos pueden ser para los niños
y sus familias.

Destrás de las nefastas estadísticas de muertes, suicidios, defectos
congénitos y graves reacciones adversas, está el rostro humano de
esta epidemia de medicación psiquiátrica global en los que detalla:
los relatos personales de pérdida y el valor de quienes pagaron el
verdadero precio.

¿Dicen los psiquiatras que sus fármacos son seguros para los niños?

Una vez que oigas lo que ocho valientes madres, sus familias,
expertos en salud, asesores sobre fármacos y médicos tienen
que decir en vez de eso, estaras convencido de una cosa...

Los psiquiatras comenten un ERROR FATAL

"Si se nos hubiera dicho la verdad sobre los peligrosos efectos de la
medicación psiquiátrica que se le dio a nuestro hijo, él estaría vivo hoy".


Celeste Steubing
Si desea adquirir alguno de los dvds, pongase en contacto con nosotros: [email protected].
Folletos
...[+]
Atención: Si sabes de alguien, incluso de un niño, que haya sufrido un abuso o que haya sido dañado por un psiquiatra, un psicólogo, un trabajador del campo de la salud mental o algún fármaco psiquiátrico, por favor ponte en contacto con nosotros.
...[+]
inicio · que es CCDH · DVDS · folletos · denuncia un abuso · contacto · noticias